Logroño

Logroño es hoy en día una ciudad muy capacitada para ser un destino turístico y cultural de referencia; es un centro neurálgico en la distribución de los flujos turísticos y la actividad empresarial en la comunidad de La Rioja; posee las indispensables estructuras e infraestructuras de apoyo, así como recursos y productos relacionados con el turismo enológico y gastronómico, el religioso (Ruta Jacobea), el turismo cultural, el turismo deportivo (golf), el turismo de compras y el turismo de reuniones.

Podéis encontrar toda la información turística de Logroño y La Rioja en la Oficina de Turismo de La Rioja (Escuelas Trevijano. C/Portales 50- Logroño), descargar toda la información a través de la web o a través de la app Logroño.es para Android e IOS.
 

 

 

Apostando por la sostenibilidad, en los expositores de la oficina de turismo, además de los folletos informativos, existen tarjetas con QR para escanear, obteniendo toda la información turística de la ciudad en el móvil o tableta, de manera más accesible y sin necesidad de utilizar folletos en papel.