Transporte

A Logroño se puede llegar en avión, en tren, en autobús o en vehículo propio siendo las principales carreteras la LO-20, la A-12, la A-11 y la Autopista AP-68, que comunica Logroño con Vitoria, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Soria, Madrid y Barcelona.

Estación de Autobuses

Localizada en el centro de la ciudad, en la Avda. General Vara de Rey de Logroño.

Los autobuses operan dentro de la península hacia Alicante, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Galicia, Gijón, Pamplona, San Sebastián, Santander, Soria, Madrid, Valencia, Vitoria, Zamora y Zaragoza.

Estación de Autobuses de Logroño. Tlf: 941 235 983.

Logroño-Pamplona-San Sebastián. La Estellesa.

Logroño-Zaragoza. Grupo Jiménez.

Logroño-Soria-Madrid (Avda. América /Terminal T4 Aeropuerto de Barajas). ALSA.

Logroño-Burgos. Grupo Jiménez.

Pamplona-Logroño-Madrid. PML.

Logroño-Bilbao. Autobuses Cuadra

Logroño-Vitoria. ALSA y Unión Alavesa.

Estación de Tren

Logroño dispone de una moderna estación finalizada en 2012. Está localizada en la Plaza de Europa cerca del centro de la ciudad.

RENFE: http://www.renfe.com/

Logroño-Aeropuerto de Agoncillo

el aeropuerto está localizado próximo a Agoncillo, a 14km de Logroño.

La única línea que opera en el aeropuerto es Air Nostrum (Iberia), ofreciendo vuelo diario a  Madrid con plazas limitadas debido al tamaño de los aviones.

http://www.aena.es/es/aeropuerto-logrono-agoncillo/index.html

EN LOGROÑO

Una vez que llegue a la estación de trenes, autobuses o al aeropuerto de Logroño, puede tomar un taxi para llegar a su hotel. Los taxis están estacionados al lado de cada estación o aeropuerto. Si no puede encontrar uno, puede llamar a RADIOTAXI: +34 941 50 50 50

Desde la estación de autobús o tren, también puede coger un autobús para ir a su hotel. Horarios y rutas del bus local.  http://transporteurbano.logro-o.org/